Radioshift icon

Radioshift

1.6.7

Reproduce y graba más 50.000 emisoras de radio del mundo

vota
0

10.6k

1

Puntúa esta App

Los amantes de las ondas encontrarán en Radioshift el complemento perfecto para su afición. Esta herramienta para Mac OS X Tiger y Leopard proporciona acceso a la extensa base de datos de emisoras de radio del servicio web RadioTime.com (unas 50.000).

Radioshift permite escuchar emisoras de prácticamente todo el planeta. Utiliza la función de búsqueda para localizar emisoras cercanas al lugar donde vives o consulta el mapamundi para obtener una relación de emisoras existente en una población determinada.

Sin duda alguna, lo mejor de Radioshift es la posibilidad 'suscribirse' a los shows de aquellas emisoras en las que se indica la programación. El resto de programas se puede guardar utilizando la habitual función de grabación que también permite programar la captura de shows para que se realice con una periodicidad dada.

Radioshift puede grabar varios programas al mismo tiempo y es capaz de encender el ordenador o sacarlo del reposo cuando tiene un trabajo de grabación pendiente. Los espacios grabados se pueden escuchar y editar desde la propia aplicación.
Uptodown X